Sofraga Palacio

 

El Palacio de Sofraga forma parte de los palacios de la ciudad que, adosados o próximos a las puertas de las murallas, eran habitados por familias nobles abulenses, encargadas de la defensa de la puerta y del lienzo colindantes con su palacio.  En el año 2015 el Palacio de Sofraga fue restaurado con la intención de que los ciudadanos de Ávila pudieran disfrutar de este edificio tan singular. Tras varios meses de unas obras en las que se ha querido respetar la esencia del edificio pero dotándola de elementos modernos y actuales que hacen del edificio un lugar muy especial.

La nueva apuesta incluye, un gastrobar con cocina ininterrumpida y donde puedes tomar desde un café a una copa preparada con mucho estilo, un restaurante con una propuesta culinaria cuidada y apostando por la cocina de mercado y proximidad. Además todo el espacio está preparado para albergar diferentes eventos, adaptándose desde un grupo pequeño a un gran evento.

 

Los clientes que alquilen un vehículo Tesla disfrutarán de reserva del cargador Destination Charger además de menú degustación de 6 platos* de Lunes a Viernes y Menú de fin de semana a un precio especial.

 

* El menú degustación variará según la estación.